miércoles, 20 de noviembre de 2013


        ¿En qué trabajan los ángeles?
Los ángeles sirven a Dios y ayudan a las personas. Los ángeles no trabajan en una oficina como muchas personas lo hacen. El trabajo de un ángel es servir a Dios. Ellos adoran a Dios, entregan mensajes departe de Él, y aún pelean por Él. Ellos pelean contra Satanás. Satanás era un gran ángel, pero el quiso ser Dios. Así que Dios lo echo del cielo. Los ángeles que siguieron a Satanás son llamados demonios. Estos espíritus malos hacen todo lo posible para que la gente desobedezca a Dios.

Los ángeles pasan el tiempo haciendo mandados para Dios y adorándole. Algunos de ellos tienen trabajos especiales, como decir a las personas lo que Dios dice, mientras que otros alaban a Dios todo el tiempo. La Biblia dice que los ángeles ayudan a las personas, pero no sabemos si tenemos el mismo ángel o ángeles con nosotros todo el tiempo. Ángeles pueden estar en el mismo lugar en donde estás ahora, pero no puedes verlos o platicar con ellos. Pero no debemos de pensar mucho tiempo en los ángeles, más bien nuestro enfoque debe esta en Dios. Él creo a los ángeles y a nosotros para que le amemos y lo alabemos.

“Bendigan al Señor, ustedes Sus ángeles, Poderosos en fortaleza , que ejecutan Su mandato, Obedeciendo la voz de Su palabra. Bendigan al Señor, ustedes todos Sus ejércitos, Que Le sirven haciendo Su voluntad. Bendigan al Señor, ustedes todas Sus obras, En todos los lugares de Su dominio. Bendice, alma mía, al Señor” (Salmo 103:20-22).

“Mi Dios envió Su ángel , que cerró la boca de los leones , y no me han hecho daño alguno porque fui hallado inocente ante El. Y tampoco ante usted, oh rey, he cometido crimen alguno” (Daniel 6:22).

“De nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: “Y Lo adoren todos los angeles de Dios.”
De los ángeles dice: “El que hace a Sus angeles, espiritus, y a Sus ministros, llama de fuego”(Hebreos 1:6-7).

“¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación ?” (Hebreos 1:14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario